Red Sky FIT | ¿Cómo Comenzar?
10794
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10794,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Feedback
Sucursales





¿Cómo Comenzar?

Somos un Centro de acondicionamiento físico y fuerza, utilizamos distintos métodos de entrenamiento que combinados forman nuestro metodo y programa. Te aseguramos que veras cambios, de una manera segura y a largo plazo.

Tenemos distintos tipos de clases con distintos enfoques, pero todas con un mismo objetivo, lograr desarrollar un Fitnes integral. Nuestro programa esta diseñado de manera que en cada clase trabajas todo el cuerpo y cada dia haces un entrenamiento variado.

¿Cómo afiliarte?

1. Debes primeramente cancelar la matricula de 50 dólares.

2. Tenemos como principal meta ayudarte a lograr tus objetivos pronto, es por esto que para comenzar a entrenar te recomendamos un paquete de inicio de 3 meses de entrenamiento ilimitado por 240 dólares, cada mes en 80 dólares. Esto debido a que en tres meses te podemos confirmar y garantizar que veras los resultados que quieres ver. Esto no es obligatorio.

3. Si no tomas este precio, podes matricularte y cancelar mensualidad regular en 90 dólares.